viernes, 27 de julio de 2007

Foto pendiente

Gracias a mi hermanita les dejo una foto de los tomates que el otro dia hizo. Lo que si me dijo que habia hecho los tomates de delicattia, eso si sin la cebolla de verdeo, el huevo y las aceitunas, jaja. Pero si le puso cebolla comun y rocoto (un picante peruano traido por Jime desde tierras incaicas). En fin, lo que vale es la intención y el haber mandado la foto para apoyar esta iniciativa.



Gracias chicas!!! Besos a todos y hasta la vuelta.


14 comentarios :

  1. che... cocinate algo dulce. un postre fácil para cuando viene gente.

    Yo, cuando viene gente a la tarde, hago un bizcochuelo, pero si vienen a cenar no sé que hacer!

    ResponderEliminar
  2. Sabrina, prometo hacer algo dulce. Ya varios me lo pidieron, lo que pasa es que no es mi especialidad, pero tengo algunas cosas bajo la manga, jajaja.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blogspot me encantaria q hagas un pionono salado xq es rikisimo pero nunk c con q reyenarlo como para variar!!
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. a sí

    ¡pio-no-no! ¡pio-no-no!

    con mucha mayo y bien decoradito.

    ResponderEliminar
  5. Federico, te sugiero que cortes por lo sano y moderes comentarios, porque estas pelotudas que se creen la gran cosa y no tienen nada mejor que hacer te están bardeando

    ResponderEliminar
  6. aunque hay que ser comprensivo, con esta cara: http://loshermanitosuller.blogspot.com/2007/06/la-bessssstyaa-te-firma-lo.html

    se entiende que destile veneno por los poros, pobrecita

    ResponderEliminar
  7. ano-nimio, no sembres la discordia entre la gente amante de la buena cuisina. Fea latitu

    Fede, alguna idea para no hacer los mismos huevos reyenos de siempre? graxxx

    ResponderEliminar
  8. Si, justo es una de las cosas que pensaba escribir. Mi abuela hace unos juevos rellenos espectaculares, no se si seran "los de siempre", pero cuando lo escriba me contas como los haces vos. Cuando pueda subo la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a las pruebas me remito:
    http://bodas-de-sangre.blogspot.com/
    2007/08/humor-negro_05.html

    ResponderEliminar
  10. Y bue... uno siempre tiene que lidiar con gente de este tipo. Pense que eran comentarios positivos.

    Lastima que en su blog no se pueden dejar comentario, o escribir un mail (en mi barrio lo llaman cagon a eso). Pero bue... hay q aprender de ellos seguramente.

    Ese es el problema de nuestro país. Estamos todo el dia criticando al otro, humillando y prejuzgando, miramos todo el dia la paja ajena y no la propia. Una lastima.

    Este blog lo hacemos para divertirnos, compartir cosas con amigos, familiares, etc; porque ninguno es cheff, ni inetenta serlo, pero solo nos gusta y divierte la cocina y escribir. Pero sobre todo tratamos de distraernos, pasarla bien y divertirnos con lo que hacemos.

    Pero bueno... lo voy a pensar y quiza me ponga un blog donde critique y basuree a otros y despues lo llamo humor negro.

    Besos para Yesi y Sabri

    ResponderEliminar
  11. Fede, tu blog está bárbaro, tus recetas son muy útiles y son de comer todos los días, para el que recién empieza eso es genial. Seguí en lo tuyo, que de la pelotudez no se salva nadie, a convivir con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Federico:

    no les hagas caso, ni a unos ni a otros.

    Te estan metiendo en una guerra estúpida entre bloggers. Hay gente que tiene mucha mala leche (tal vez peor que la del blog que te hicieron leer). Si te quisieron abrir los ojos no fue para hacerte un favor, supongo que lo contrario.

    Segui asi con el blog, mas alla de estos comentarios falsos tenes otras personas que te leen y les interesan tus recetas.
    Saludos!
    Pato.

    ResponderEliminar
  13. Pato, quizás hice mal en meterme, ni siquiera soy blogger, no lo hice de mala leche, sino porque me molestó el bardeo gratuito.
    En fin, sí me interesan las recetas, y si estuve mal, ya lo aclaré en un mail, me disculpo de nuevo.
    Besos y no comento más!!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy el de los huevos reyenos, por lo gral le saco la yema y lso mesclo con mayonesa, casancrem, mostaza, ajo, atun y algo de ceboyita picada, que creo que son los de siempre. Si conoces otros avisa.

    ResponderEliminar