miércoles, 21 de mayo de 2008

Perdón por la demora

Primero que nada quiero disculparme por todo este tiempo que no escribí y contar las razones. No es que me aleje de la cocina -es mas todo lo contrario, cada día pienso mas en estudiar o hacer cursos-, tampoco es que el trabajo no me lo permitió. La verdadera razón es que me fui de viaje por 6 meses a conocer otros lugares del mundo. Y por tal motivo hace ya unos meses que no escribo. Primero porque estuve con todos los preparativos, a mil, a las corridas y no tenia tiempo. Y luego durante el viaje, ya hace mas de dos meses que estoy girando, se hace muy complicado escribir porque no dan los tiempos y demás.
Actualmente me encuentro en Asia, precisamente en la India, un lugar increíble y con una cultura culinaria muy interesante. Pero el primer mes estuve recorriendo algunos puntos de Europa, visitando algunos amigos, cocinando con ellos y demás.
Ahora que tengo tiempo, el recurso y ganas de compartir todo esto con los pocos que siguen el blog, voy a aprovechar para escribir un poco y ponerlos al tanto. Espero lo disfruten tanto como yo. Namaste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario