lunes, 15 de octubre de 2007

DeliMusic: 3er entrega

Hoy les presento dos discos de índole nacional, los que escuche mientras cocinaba los ojos de bife en semillas. El primero es un disco que a mi me trae muchos recuerdos, porque fue uno de los primeros cassettes que me regalo mi tío Vito, cuando yo tenia solo 6 o 7 años. La paradoja, fue que me lo regalo junto a los de otra banda que acá en Argentina lamentablemente es una u otra.

Les hablo de Canción Animal de Soda Stereo, el que para mi es el mejor disco de la banda. Si alguna vez te preguntan como suena Soda o que es Soda, respondele que tiene que escuchar este disco, que habla por si solo. Asi lo definiría yo.
Ahh y no se olviden de como bien indica en la parte interna del disco, escuchar a todo volumen para máximo placer.

El otro disco que escuche (sí, la preparación me llevo mucho tiempo, no les voy a mentir) fue Chac tu Chac, el primer disco de estudio de Los Piojos, una banda que hoy es de las más grandes de la música nacional. Este disco me encanta, me es dificil elejir uno de ellos como el preferido, pero este me parece muy bueno por la calidad de las letras, por lo que representa un primer disco y por lo vigente que siguen siendo las canciones. Asique si nunca lo escucharon no dejen de hacerlo.

Al igual que las recetas, si tienen algún disco o banda para recomendar haganlo, que siempre estoy abierto a ritmos y estilos nuevos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario