miércoles, 27 de junio de 2007

Recetas de lectores

Cuando empecé con el blog, mucha gente amiga se copó y me dijo que me iba a mandar recetas. Mi idea inicial también era incluir recetas de lectores y una vez testeadas (si, las quiero probar antes) subirlas como las demás. Asique les dejo un mail para que me escriban todos los que quieran y dejen su receta preferida, compartan algun comentario conmigo, den alternativas a mis recetas, lo que se les ocurra.
Algunas personas ya me mandaron y prometo probarlas para después publicarlas.

PD: El mail esta en el link por si no lo vieron

2 comentarios :

  1. Fede acá te dejo esta que ya esta redactada.
    http://cosmic-sky.blogspot.com/2007/04/pollo-la-provenzal.html

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jony! Algun dia que ande con tiempo la voy a hacer.
    Abrazo

    ResponderEliminar