martes, 30 de octubre de 2007

Sobre los comentarios

Hace ya un tiempo había decidido cerrar los comentarios anónimos, debido a unos inconvenientes que hubo con gente de mala fé. Mucha gente me preguntó si era necesario tener una cuenta Google para poder comentar, la respuesta es afirmativa. Por eso ante la decepción de algunos de no poder dejar un saludo o una crítica o lo que fuese, decidí volver a abrir los comentario para todo el mundo.

Espero que no suceda de nuevo lo de aquella vez y que no tenga que estar moderando los pocos comentarios que recibo. Confío en la gente y espero que actúen de buena fe y el que asi no lo haga, por favor que moleste en otro lado.

Gracias a todos por los comentarios recibidos via email, blog o en persona; hacen que uno siga con ganas de seguir haciendo cosas ricas y divertidas. Y ahora.... ¡a comentar!

2 comentarios :

  1. Devolucion de gentilezas, es dificil el tema de los comentarios...
    Sugerencia, proba la pechuga al aceto, queda muy buena.
    Saludos desde mardel
    luis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lechu!! Si la verdad que el tema de los comentarios con la gente mal intencionada es un problema, pero bueno... esperemos no se repita mas. Hay que empezar a confiar a veces, espero no arrepentirme.
    Abrazo y suerte en las carreras!

    ResponderEliminar