viernes, 2 de noviembre de 2007

DeliMusic: 4ta entrega

El día que hice el licor de DDL era un domingo de esos en los que uno quiere descansar de todo lo que vivió en la semana. ¿Y que mejor que acompañarlo con un poco de buen reggae instrumental? Asi que desde los parlantes de mi "equipo" sonaron estos dos discasos.

Justo ese sábado fui a ver un recital INCREIBLE: Dancing Mood DELUXE. 60 músicos en escena, en un teatro colmado, que dejaba atónito a cualquiera. Entonces para repasar algunos de los temones que escuchamos, puse un disco que les recomiendo 100%.
Vol. 2, el segundo disco de esta banda que comenzó en el año 2000 por iniciativa de su gran lider Hugo Lobo y cuyos temas siguen vigente en cada recital de la orquesta. Un disco que como bien citan ellos "contiene grandes glorias del standard jazz, el soul, reggae y ska más tradicional". Además de grandes artistas del género que pusieron sus voces, como Mimí Maura, Fidel Nadal, Mariano Castro y Fausto Ferreiro.

Como la tarde seguía muy tranquila el segundo disco que decidí escuchar fue Impulso del El Natty Combo. Una banda que no hace mucho conocí y que es del estilo de Dancing Mood. Es más, su líder Sergio Colombo es el saxofonista tenor de Dancing y acá en el Natty se anima a cantar algunos temas, que cabe destacar, lo hace muy bien.
Este es el 4to disco de la banda y la verdad que al principio mucho no me llegó, pero después de escucharlo mejor y detenidamente me di cuenta que es impresionante, mucho roots y cosas de jazz.
Y como dice el tema 9, "... de corazón a corazón a mis amigos dedico" este disco ...

Espero que les guste y como siempre, si tienen algun disco o banda para recomendar, es bienvenido. ¡Hasta el próximo DeliMusic!

No hay comentarios :

Publicar un comentario