domingo, 16 de septiembre de 2007

DeliMusic: 2da entrega

Sigo con la recomendación de discos y contandoles lo que suena en mi morada cuando estoy disfrutando del arte de cocinar.

Cuando hice la tarta bicolor, -un domingo melancólico- el día no ayudaba para nada, asique pense que mejor que acompañarlo con un poco de Radiohead. Una banda que ni tengo que presentarles ya que lo hace por si sola.

El disco elegido fue un recital de los 5 chicos de Oxford, que una vez me paso un gran compañero del trabajo -gracias Dani- y la verdad es impresionante. El me decia: "este recital los llevo al estrellato, los consagro" y la verdad que cuando lo escuchas entedes porque.

Live in Glastonbury 1997 recital en donde la banda presentaba lo que seria su disco más exitoso y considerado uno de los mejores de los '90.

Escúchenlo y saquen sus propias conclusiones. Acá les dejo un link para que lo bajen.


Por otro lado, les traigo algo nacional. Esto fue el día que hice el pescado envuelto, pero la música esta vez no corrio por mi cuenta, sino que estuvo a cargo mi gran amigo Mati.

Lo elegido fue algo de Fito Paez, un grande de la música nacional. Para ser más precisos el disco fue
Circo Beat y como debe ser, algunas palabras de él para que nos cuente porque la elección.

Quizás a mi, como a muchos, Fito Paez le trae recuerdos de su infancia o adolescencia. En mi caso Circo Beat fue uno de los primeros CDs que tuve cuando despedimos a los viejos cassettes. Es por eso que me gustan tanto. Sin embargo, mas allá de la razón de porque elegí escucharlo mientras cocinaba, -nota: el cortó los vegetales- el disco es bueno y agrupa unos cuantas canciones que seguramente van a recordar de el ya no tan cercano 1994.

No pude conseguir un link para descargar este disco, asique si alguien lo tiene por ahi bienvenido sea, dejelo como comentario.

Espero que les gusten las recomendaciones y hasta la proxima entrega.

1 comentario :

  1. ZAR-PA-DO... Sali en delicattia!! muy groso!! :p

    Yo se que cortar la verdura no es cocinar, pero si miran la receta es casi la mitad de la preparación.

    ResponderEliminar